1. ACCEDE A LA PRESENTACIÓN REALIZADA POR NUESTRO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN, JOSEPH KAZANCIOGLU:
2. A CONTINUACIÓN, ACCEDE A LA UDI (Inglés, Música, EPV, Lengua española):
3. RECURSO DIDÁCTICO:
Accede abajo al recurso didáctico elaborado por la coordinadora bilingüe para las
actividades de Inglés contenidas en la UDI: lectura de la letra de la canción, estudio de vocabulario y visualización del vídeo.
4. ACTIVIDADES DE INGLÉS, MÚSICA y EPV.
Desarrollo de las actividades:
1. Read the text carefully. Then listen to the song:
2. Read the text again and make a list of words related to horror. Choose three words and put them in a poster decorated with drawings that suggest feelings of terror. Decorate your classroom with the posters.
(Actividad realizada por el profesor de EPV, Aurelio Sánchez: aplicación de los contenidos de la programación didáctica de EPV para la adquisición de vocabulario de la actividad):
- El SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS:
Adriana Sarmiento, Alejandro Chamizp, Curro López, Lidia García, jesús Chamizo, Manuel Espejo
Rosa Hermida y Lucía López
María Berenjeno, Paula Fernández, Rafa Valladares
Sofía Riveriego, Yanira Fernández
- El SIGNIFICADO CONNOTATIVO DE LAS IMÁGENES:
Adriana Sarmiento, Alejandro Chamizo, Curro López, Jesús Chamizo, Juan A. Santos, Juan Guisado.
- El SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS:
Monserrat Vargas
Alejandro Falcón, Ana Puerto, Carlos Rodríguez, Daniel Beato, Elía Domínguez, Jonathan Hernández
Cristina López y Erika Alonso
José Luis Castro, Juan González, Julián Herrero, Luis Luceño
Macarena Capitán, Raquel Campos, Rubén Tejero, Toni Soler
Elena del Valle, Yadira Azúa, Yolanda Lago
- El SIGNIFICADO CONNOTATIVO DE LAS IMÁGENES:
Alejandro Falcón, Daniel Beato, Elía Domínguez, Jonathan Hernández, Juan González, Rafael Alost.
Adrián César, Ana Puerto, Carlos Rodríguez.
Inés García
- El SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS:
Carlos Lemus, Pablo Valderas, Juan Manuel Maínez, Marcos López
Lucía Raya, Lucía Soriano, Natalia Bornes, Raúl Puerto, Rubén Quiñones, Triana Ruiz
- El SIGNIFICADO CONNOTATIVO DE LAS IMÁGENES:
Daniel Martín, Daniela Pozo, Diego Puente, Manuel Gil
Blanca Ríos, Carlos Lemus, Cristina López, Jesús Vera, Juan Manuel Maínez y Lucía Raya
Lucía Soriano, Manuel Puente, Marcos López, Natalia Bornes, Pablo Valderas y Raúl Puerto
Roberto Vidal, Rubén Quiñones, Rubén Rodríguez, Sonia Alonso, Triana Ruiz
3. Translate into Spanish some stanzas of the Thriller song:
6. In a piece of paper or cardboard, make a comic inspired by the dialogue above. Work in pairs or in a group. Choose some of the comics and put them on the classroom walls:
11. PROJECT: a poster about your favourite band or singer. Use the Michael Jackson's form: