Aquí puedes acceder al índice del programa bilingüe para el curso 2017/18:
ÍNDICE
1. Introducción.
2. Objetivos y planificación.
- Centros bilingües.
- Métodos pedagógicos.
- Líneas de planificación concretas.
- Medida de planificación adicional.
- Esta filosofía pedagógica requiere…
- Desde este programa se propone…
3. Contexto.
4. Profesorado participante.
- Funciones del profesorado de L1, L2 y L3 (lengua castellana, inglés y francés).
- Funciones del profesorado que imparte áreas no lingüísticas (ANLs).
- Funciones del profesorado coordinador.
5. Alumnado participante.
- Horario del alumnado.
- Evaluación de L2 y L3 (inglés y francés).
- Evaluación de las ANLs.
- Atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
6. Auxiliar de conversación.
- Horario del auxiliar: criterios.
- Actuaciones: integración, organización del trabajo, consejos.
- Funciones del auxiliar de conversación.
7. Persona para apoyo educativo en el aula.
- Horario: criterios.
- Criterios pedagógicos establecidos para su labor en el centro.
8. Medidas para mejorar la competencia lingüística en L1 (Lengua española).
- Objetivos.
- Metodología.
9. Adecuación del programa bilingüe al Plan de Mejora diseñado por el centro (curso 2017 / 2018).
10. Normativa.
11. Bibliografía.
12. Programación de las ANLs (áreas no lingüísticas).
13. Unidades didácticas integradas y actividades.