Aquí puedes acceder al índice del programa bilingüe para el curso 2018/19:
ÍNDICE
1. Introducción.
2. Objetivos y planificación.
- Centros bilingües.
- Métodos pedagógicos.
- Líneas de planificación concretas.
- Medida de planificación adicional.
- Esta filosofía pedagógica requiere…
- Desde este programa se propone…
3. Contexto.
- Punto de partida de la enseñanza bilingüe en nuestro Centro.
- Memoria del curso 2017/18.
4. Profesorado participante.
- Funciones del profesorado de L1, L2 y L3 (lengua castellana, inglés y francés).
- Funciones del profesorado que imparte áreas no lingüísticas (ANLs).
- Funciones del profesorado coordinador.
5. Alumnado participante.
- Horario del alumnado.
- Evaluación de L2 y L3 (inglés y francés).
- Evaluación de las ANLs.
- Atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
6. Medidas de atención a la diversidad.
7. Portafolio.
8. Auxiliar de conversación.
- Horario del auxiliar: criterios.
- Actuaciones: integración, organización del trabajo, consejos.
- Funciones de la auxiliar de conversación.
9. Adecuación del programa bilingüe al Plan de Mejora diseñado por el centro (curso 2017 / 2018).
10. Contenidos CIL (currículum integrado de las lenguas).
11. Evaluación del programa bilingüe.
12. Normativa.
13. Bibliografía.
14. Programación de las ANLs (áreas no lingüísticas).
15. Inventario.